lunes, agosto 15, 2016

Victoria Kalaichi - Telas rusas

Victoria Kalaichi es una artista plástica nacida en 1986 en la ciudad de Ordzhonikidze, en la república rusa de Alania.

Desde su más temprana juventud demostró una especial sensibilidad para la pintura razón por la que cursó estudios y se graduó en la Escuela de Arte de Crimea, Ucrania en 2006.

En ese mismo año, ingresó en la prestigiosa Academia de las Artes y Diseño del Estado de Kharkov. Estudió también en el Taller del artista del pueblo de Ucrania, profesor Ganotsky y bajo la supervisión del artista de honor de Ucrania, profesor Chaus.

Si bien en las redes su obra se encuentra asiduamente, no es tan fácil localizar una biografía ampliada o alguna entrevista que nos deje conocer un poco más de la visión de la artista.

Sabemos de la libertad de su pincelada , de la paleta cálida que la representa y de su debilidad particular por los diseños de telas que son particularmente famosas y folclóricas en toda Rusia.

En sus obras de naturaleza muerta siempre se desliza un diseño intrincado de fractal, mientras que en sus exteriores su pincelada impresionista hace de cada toque un intrincado juego de colores.

Victoria ha participado en varias exposiciones colectivas de artistas y de estudiantes de la Academia. Y si cuando usted la busca en la Red la misma le devuelve obras de Denis Sarazhin, no se trata completamente de una equivocación, simplemente su marido también es un exitoso pintor.

Los invito a disfrutar de algunas de sus obras.

Bakhchisaray houses
 Blue Bird
 Funny pumpkin
 House at the Sea
 In dreams
In the patterns
 In the silvery clouds
On the bridge 
 On the sand
 On the shore
On the window
 ST
 ST
 ST
 ST
 ST
 ST
 Still life with pears
Still Life with Pomegranates
 Sunset in Montenegro
Symphony dummies
 The sun on the roofs
The Girl in the Head Scarf 
 Three fruit
Wild grapes
 Como siempre les dejo un enlace directo al sitio de la artista.

http://kalaichi.com/

Escrito y seleccionado por

El artículo Victoria Kalaichi - Telas rusas fue publicado por OPin el lunes, agosto 15, 2016. Esperando que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post Victoria Kalaichi - Telas rusas

0 comentarios:

Publicar un comentario


 

© 2010- Derechos reservados por Enkaustikos