domingo, mayo 28, 2017

Alejandro Burdisio - Universo Chatarra

Alejandro Miguel Burdisio, conocido artísticamente como Burda, es un ilustrador nacido en la ciudad de Córdoba Argentina el 9 de mayo de 1966. Autodidacta desde siempre, se ha dedicado al dibujo, la pintura y la ilustración de manera profesional desde los 19 años. Dentro de su formación académica se destaca su paso por la facultad de arquitectura de Córdoba, hecho fundamental en su formación como ilustrador y diseñador. Con más de 25 años de experiencia, hoy tiene su propio estudio de gráfica y arquitectura (que lleva su nombre) donde trabaja en sociedad con un equipo multidisciplinario para el medio local y el extranjero.

Dedicado desde hace tiempo al “fantasy art” en la actualidad éste le permite participar en producciones de animación, cortometrajes y películas como artista de concepto. Hoy se encuentra trabajando como director de arte en la productora Lighthouse. Viaja dando charlas de capacitación y disertaciones por distintas universidades del país y Latinoamérica.

“Universo Chatarra” es una visión dieselpunk de un futuro distópico, en el cual se conjugan las estéticas de ciertas épocas del siglo pasado con pinceladas futuristas y en donde el humor, la ironía y el absurdo también aparecen como improntas.
Su soporte es digital y su pincel, Photoshop.
Por sus reminiscencias del pasado argentino y su humor inconfundible, hoy les traigo algunas imágenes de Universo Chatarra para que disfruten de la obra de este gran artista.

TecnoChori
 Hiperchurros
Pizzería del abuelo
Cítricus Magnus 
Big Boys
Avenida
Fitito con esteroides
ST
ST
Carnicería Don Tito
Chatangueros
Chatas
Epifanía aerovehicular
Estación Salamone
Flying mercadito La Chona
Gordinis in the air
Paisaje agrochatarra
Pequeña granja
Rosario CBB
Taller mecánico
Tranvías y tacheros
Trenes
Viajeros
La chiva
Viejo barrio, palito bombom, helado.
Como siempre les dejo un enlace directo al sitio oficial del artista.



Escrito y seleccionado por

El artículo Alejandro Burdisio - Universo Chatarra fue publicado por O Pin el domingo, mayo 28, 2017. Esperando que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post Alejandro Burdisio - Universo Chatarra

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2010- Derechos reservados por Enkaustikos